Este paquete vacacional es válido para dos adultos que tengan entre 30 y 65 años de edad y dos menores de 12. Los adultos deberán presentar una identificación oficial vigente y dos tarjetas de crédito para identificarse al momento del registro en el hotel. Los viajeros casados deberán presentarse con su cónyuge. Las parejas que lleven dos años o más en unión libre deberán viajar juntas. Esta oferta no es válida para adultos que sean estudiantes de tiempo completo y sin un empleo redituable, ni para adultos cuya profesión esté en la industria hotelera, en las líneas de cruceros o aerolíneas. Los retirados serán bienvenidos a hacer uso de esta promoción.

Este paquete vacacional no es válido para socios del club vacacional de Sunset World, Bluestrawberry Club o PuraVida Club.

Este paquete vacacional no es válido para grupos. Se considera como grupo a dos o más paquetes utilizados en el mismo periodo vacacional, ya sea parejas, familias o grupos de amigos aunque estos reserven por separado. Este paquete de viaje no podrá ser utilizado en conjunto con otras ofertas, promociones o certificados vacacionales ni podrá usarse consecutivamente. Esta promoción no es válida para residentes de Quintana Roo.

Este paquete vacacional es una oferta única e irrepetible, por lo tanto, no es válida para los huéspedes que ya hayan viajado bajo esta promoción.

Como requisito para uso de esta promoción, durante su estancia usted disfrutará de un tour guiado por nuestro resort (aprox. 90 a 120 minutos). También le ofreceremos un DESAYUNO VIP para familiarizarle con todos los servicios disponibles para usted, y le daremos a conocer las opciones para participar en uno de los planes de nuestro club vacacional, así como las ventajas de la membresía. A su llegada al hotel contacte a su concierge para programar el desayuno; recuerde que no hay compromiso alguno de compra, simplemente considere las posibilidades y diviértase.

Este paquete vacacional no incluye boletos de avión o gastos asociados. No cubre gastos incidentales como llamadas telefónicas, compras, así como cualquier tipo de gastos personales.

Este paquete vacacional es 100% transferible siempre y cuando se cubran los términos de participación.

Es posible solicitar una (1) habitación adicional, noches adicionales, personas extra y el plan de todo incluido; sin embargo, dicha solicitud estará sujeta a disponibilidad por parte del departamento de reservaciones y cargos adicionales. La disponibilidad, el tipo de unidad y las tarifas pueden variar dependiendo de la temporada del año.