HACIENDA TRES RIOS

Publicado por & archivado en Sin categoría.

Localizado en un área de 131 hectáreas de parque natural y arena blanca en la Riviera Maya, Hacienda Tres Ríos, Resort Spa & Nature Park provee unas vacaciones inolvidables. El plan todo incluido no solamente abarca las comidas y bebidas, sino también paseos en kayak y esnorquel en el Parque Natural. Explora la belleza, naturaleza y cultura de este resort ecológico.


SUNSET ROYAL BEACH RESORT

Publicado por & archivado en Sin categoría.

El Sunset Royal Beach Resort localizado en una de las playas más hermosas con arena blanca en Cancún y ofrece una majestuosa vista del mar turquesa del Caribe Mexicano. Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera está cerca de los clubes nocturnes y bares de la zona de fiesta, restaurantes y centros comerciales.


SUNSET MARINA RESORT & YACHT CLUB

Publicado por & archivado en Sin categoría.

El Sunset Marina Resort & Yacht Club es un hotel chic casual diseñado en un estilo Mexicano-Mediterráneo con 161 habitaciones con vista a la Laguna o al jardín. El hotel se ubica en la bella Laguna Nichupté. Los huéspedes tienen acceso directo al Sunset Admiral Yacht Club & Marina para paseos y renta de Yates en la laguna o en el Mar Caribe. Sunset Marina se distingue por ofrecer los servicicos de un hotel grande con la intimidad de uno pequeño.


OCEAN SPA HOTEL

Publicado por & archivado en Sin categoría.

Disfrute de unas vacaciones tranquilas y relajantes en Ocean Spa Hotel en la Zona Hotelera de Cancún donde encontrar confort, relajación, jardines tropicales y una de las playas más pacíficas en el área. Localizado en el Mar Caribe con vista al mar, es un lugar agradable para pasar tus vacaciones en Cancún.


LAGUNA SUITES GOLF + SPA HOTEL

Publicado por & archivado en Sin categoría.

Laguna Suites Golf + Spa Hotel es un hotel boutique que ofrece unas vacaciones relajantes y tranquilas. Localizado en el prestigiado fraccionamiento Pok-T-Pok, al lado de la Laguna Nichupté, en el corazón de la Zona Hotelera, el Laguna Suites ofrece una vista del Club de Golf Pok-Ta-Pok y su follaje tropical.