Planea unas inolvidables vacaciones en Cancún, México. Disfruta del Plan todo incluido en Ocean Spa Hotel o en Laguna Suites Golf & spa para 2 adultos, 2 niños menores de 12 años se hospedan gratis. Mientras estás ahí, disfruta d ela aventura en un Paseo por la Jungla o en un catamarán hacia una isla tropical.

 

5 dias / 4 noches $749 usd por familia

7 dias / 6 noches $1099 usd por familia

¡Toma unas bien merecidas vacaciones y crea memorias que perduren de por vida!

INCLUYE



Hospedaje en Ocean Spa Hotel o Laguna Suites Golf & Spa para 2 adultos, 2 niños menores de 12 años se hospedan gratis.
Todas las comidas, bebidas, actividades y entretenimiento.
Transportación aeropuerto – hotel.


2 créditos de spa por 30 usd cada uno.
Quédate en 1, disfruta de 4: Acceso ilimitado a los resorts afiliados; Ocean Spa Hotel, Laguna Suites, Royal Sunset y Sunset Lagoon.
Acceso ilimitado a actividades no motorizadas en los resorts.


41235678

ELIGE ENTRE DOS HOTELES


Ocean Spa Hotel

Localizado en una playa blanca de Cancún, en la Zona Hotelera, Ocean Spa está a sólo unos minutos del centro de la ciudad de Cancún, fantásticos restaurantes, exclusivos centros comerciales y algunos de los lugares turísticos en el Caribe Mexicano. Para ver más de Ocean Spa Hotel haga click aquí.


Laguna Suites Golf + Spa

Localizado en el área residencial en La Zona Hotelera de Cancún, el hotel boutique Laguna Suites Golf & Spa ofrece muchas vistas hermosas del Campo de Golf Pok Ta Pok, así como unos atardeceres sublimes sobre la Laguna Nichupté. Para ver más de Laguna Suites Golf & Spa, haga click aquí.


ELIGE ENTRE DOS PASEOS


Paseo por la Jungla

Conduce tu lancha a través de la Laguna Nichupté hacia Punta Nizuc en el Mar Caribe en donde podrás esnoquelear y admirar varias especies de coloridos peces y vida marina.


Isla Mujeres

Toma un catamarán hacia Isla Mujeres mientras disfrutas de una barra abierta. Esnorquelea en un arrecife de coral. Cuando llegues a la Isla, explora el centro y disfruta el resto del día en el club de Playa. Incluye buffet como lunch.








tel

1 800 982 3074 U.S. & CANADÁ
01 (800) 099 0674 MÉXICO
+52 (998) 251 6024 OTROS PAÍSES