Toma unas vacaciones inolvidables en Cancún, México. Disfruta el plan Todo Incluido de Sunset Royal Beach Resort o Sunset Marina Resort &Yacht Club para 2 adultos, y 2 niños menores de 12 años se hospedan gratis.

 

5 días/ 4 noches 1049 usd por familia

7 días/6 noches 1499 usd por familia

¡Toma unas bien merecidas vacaciones y crea memorias que perduren toda la vida!

Incluye



Hospedaje en Sunset Royal Beach Resort o Sunset Marina Resort & Yacht Club para 2 adultos, 2 niños menores de 12 años se hospedan gratis.
Todas las comidas, bebidas actividades y entretenimiento.
Transportación aeropuerto – hotel.


2 créditos de spa por 30 usd cada uno.
Quédate en 1, disfruta de 4: Acceso ilimitado a los resorts afiliados; Ocean Spa Hotel, Laguna Suites, Royal Sunset y Sunset Lagoon.
Acceso ilimitado a actividades no motorizadas en los resorts.


12345678

Elige entre dos resorts


Sunset Royal Beach Resort

Sunset Royal Beach Resort está localizado en una de las blancas playas de Cancún, y ofrece espectaculares vistas del Mar Turquesa del Caribe. Tu plan todo incluido consta de tres restaurantes, una parrilla al lado de la alberca, dos bares y el Teatro. Ver más acerca de Sunset Royal Beach Resort aquí.


Sunset Marina Resort & Yacht Club

Sunset Marina Resort &Yacht Club está asentado en la resplandeciente Laguna Nichupté, en la Zona Hotelera en Cancún. Este hotel Casual y chic es la locación ideal para unas vacaciones relajantes, con acceso a Sunset Admiral Yacht Club & Marina para renta de yates y tours en la laguna y en el Caribe Mexicano. Ve más acerca de Sunset Marina Resort & Yacht Club aquí.


Elige entre dos paseos


Xcaret Parque Ecológico

Xcaret muestra la cultura Mexicana y Maya, los sabores, colores, historia y los tesoros naturales. Flota en ríos subterráneos, visita un Cementerio Mexicano o un Pueblo Maya, mira un show ecuestre. En Xcaret las actividades son sin fin.


Parque Xel-Ha

Xel Ha es una de las atracciones, un parquet natural con el “acuario natural más grande” donde los visitants de todas partes del mundo pueden esnorquelear. Brinca desde la Piedra del Valor, lánzate de una tirolesa y mucho más. Explora las bellezas naturals de la region.








tel

1 800 982 3074 U.S. & CANADÁ
01 (800) 099 0674 MÉXICO
+52 (998) 251 6024 OTROS PAÍSES